MÉTODO DE TRABAJO PARA DISEÑO WEB

1. Información.
En esta etapa se te brinda la asesoría para que selecciones el Plan o cotización que más convenga a tus necesidades y presupuesto. En caso de tener alguna duda o aclaración, con gusto te brindamos asesoría y respondemos todas tus preguntas antes de contratar.

2. Bienvenida.
En esta segunda etapa enviaremos nuestro correo de bienvenida donde se encuentra adjunta una INFOGRAFÍA y una GUÍA DE CONSEJOS que te ayudarán a completar toda tu información. Es muy importante recibir el 100% de tu información correcta y ordenada, antes de iniciar la etapa de Diseño Web, en caso contrario, nuestros diseñadores no podrán iniciar el diseño, si la información no está completa. El tiempo de revisión de información es de 4 a 24 horas hábiles.

En este mismo correo se encuentran nuestras formas de pago para que puedas realizar tu contratación de acuerdo al Plan deseado.

3. Acuses.
Una vez recibido tu comprobante de pago de contratación, nosotros enviaremos un acuse con la confirmación del monto recibido y el concepto del pago realizado.

Una vez recibida tu información se iniciará la REVISIÓN DE MATERIAL, en el cual nuestros diseñadores revisarán a detalle tu información con el fin de verificar que este completa y correcta. En un tiempo aproximado de 4 a 24 horas hábiles enviaremos un acuse donde indicamos con una captura de pantalla todo el material que hemos recibido, este acuse debes responderlo con la confirmación de que todo está 100% correcto y completo. En caso de no responder este acuse con tu confirmación escrita nosotros NO iniciaremos la etapa de Diseño.

En caso de faltar información, nuestros diseñadores enviarán observaciones y comentarios con el fin de completar el 100% de tu información antes de iniciar con el diseño de tu página web. El tiempo de respuesta es de 4 a 24 horas hábiles aproximadamente. Para mayor información te invitamos a consultar Términos y Condiciones. Es muy importante indicarte que cada vez que envías información y material nuevo o actualizado, el proceso de REVISIÓN DE MATERIAL se repite, esto con el fin de asegurarnos de que toda la información este 100% correcta antes de iniciar la etapa de Diseño.

4. Fecha de Entrega.
Una vez confirmada toda tu información al 100%, te informamos por escrito la fecha de entrega de tu Página Web. La fecha de entrega se establece contando como día uno el siguiente día hábil posterior a la confirmación de tu información 100% completa.

5. Página Web terminada.
Se te muestra tu Página Web en un enlace temporal o en el Dominio que se registró para revisiones y realizar realizan las modificaciones solicitadas por ti de acuerdo al plan o cotización contratada y en base a nuestros Términos y Condiciones.

En caso de que este pendiente el 50% restante de tu pago, deberás cubrirlo antes para poder continuar y finalizar al 100%.

6. Configuración de Cuentas de Correo.
Nosotros enviaremos un correo en donde indicamos con instrucciones muy sencillas como configurar tus cuentas de Correo Electrónico.

8. Fecha de Publicación.
En esta última etapa se te informa la fecha de publicación de tu Página Web funcionando en el Dominio y Hospedaje Web contratado. Es en este punto donde comenzaremos con el registro de tu pagina web en el buscador Google para que la cantidad de visitas aumenten.

Comments are closed.

  •