El nivel de detalle es la calidad de diseño gráfico, programación, animaciones, texturas, sombras, menús, etc. que se utilizan en cada Página Web.

Las características de los niveles de detalle no siempre se utilizan al 100%, debido a que el cliente en muchas ocasiones requiere diseños web de niveles altos pero con pocos elementos gráficos.

Nivel Micro

Consiste en desarrollar la Página Web en lenguaje HTML nivel básico, con animaciones jQuery sencillas. El diseño gráfico es de calidad regular con resolución menor a 1024 pixeles, se pueden utilizar algunas sombras, marcos sencillos sin redondear. Este nivel de detalle aplica a los planes Micro, Pyme y Master.

Nivel Pyme

Consiste en desarrollar la Página Web en lenguaje HTML nivel medio, con animaciones jQuery sencillas para compatibilidad con móviles ó adaptables según el plan contratado. El diseño gráfico es de buena calidad con resolución menor a 1024 pixeles, se pueden utilizar algunas sombras, marcos cuadrados y/o redondeados. Este nivel de detalle aplica a los planes Pyme y Master.

Nivel Master

Consiste en desarrollar la Página Web en lenguaje HTML nivel avanzado, basado en CSS hojas de estilo, menús desplegables, animaciones jQuery regulares. El diseño gráfico es de alta calidad con resolución menor a 1024 pixeles, se pueden utilizar sombras, texturas, marcos cuadrados y/o redondeados. Este nivel de detalle aplica al plan Master.

El nivel de detalle incluido en cada uno de los planes de diseño web, está estipulado en la tabla comparativa.

Comments are closed.

  •