PORQUÉ CONTRATARNOS

Nos caracteriza nuestra honestidad buscando siempre la mejor solución al precio más conveniente. Dejamos en claro lo que podemos y no podemos hacer. No hay costos escondidos. Si sucede algo que incremente el precio especificado o cause un atraso en el tiempo de entrega, serás notificado previamente para obtener tu aprobación.

La mayoría de las empresas que ofrecen los servicios de Diseño Web venden plantillas pre-diseñadas, en Shâng de Lâ, Web Design nos destacamos sobre el resto por ofrecer diseños originales y únicos para cada cliente. De este modo tu Página Web tendrá la seriedad que merece y no encontrarás el mismo diseño una y otra vez.

Nuestra respuesta es inmediata, a través de chat online, vía telefónica, formulario de contacto o por correo electrónico puedes contactar con nosotros fácilmente.

Nuestros precios están pensados en la economía actual de México y por este motivo somos los diseñadores web más económicos de toda la República, sin sacrificar calidad, seguridad, funcionalidad, rapidez y originalidad.

Somos un pequeño estudio pero rentable, por lo que podemos asegurar que estaremos hoy, mañana y siempre.

Buscamos tu satisfacción, asesoramos a nuestros clientes en todo momento y hacemos rendir en gran manera tu presupuesto.

Shâng de Lâ, Web Design va más allá, todo lo que hacemos por nuestros clientes es muy importante. No dudamos en considerar tu éxito como nuestro, haremos todo lo posible para que tú desarrolles negocios exitosos con nuestra colaboración.

Construimos relaciones a largo plazo, algunos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el día que fundamos Shâng de Lâ, Web Design y hoy siguen requiriendo nuestros servicios.

La mayoría de nuestros trabajos provienen de recomendaciones, desde el año 2012 hemos adoptando esta estrategia comercial del “boca en boca”, donde siempre estamos dispuestos a contactarte con nuestros clientes para que expresen su opinión sobre nuestros servicios y la experiencia de trabajar con Shâng de Lâ, Web Design.

Comments are closed.