Servicio de Administración de REDES SOCIALES.

Las redes sociales en Internet y en particular Facebook, ha ganado su lugar rápidamente, convirtiéndose en la plataforma de negocios para empresas, productos y servicios, marcas, figuras públicas, profesionistas independientes y más.

Seguramente habrás escuchado que es importante utilizar Facebook para promocionar tu negocio en Internet y posiblemente lo primero que hiciste, fue abrir tu perfil, sin embargo, te diste cuenta de que no tenías tiempo para gestionar los contenidos de esta red social y en consecuencia quedó inactivo para tus clientes.

Shâng de Lâ, Web Design cuenta con personal capacitado para investigar noticias y novedades relacionadas directamente con tu actividad. Nosotros publicaremos contenido original y exclusivo en tu perfil, lo que dará como resultado nuevos y potenciales clientes, además de mostrar una presencia activa a tus clientes actuales.

$1,990.00 MXN mensual. (en caso de requerir factura, se aumenta el 16% correspondiente al I.V.A.)

Incluye:

• Apertura y configuración de Facebook.
• Diseño de foto portada para Facebook.
• 2 post diarios de noticias relacionadas con tu giro, ofertas, servicios y más.
• Imágenes y videos de buena calidad para acompañar el posteo.
• Atención a seguidores relacionada con el post y datos de contacto.

Tiempo de apertura de perfil: 3 días hábiles.

Costo: $1,990.00 MXN mensual. (en caso de requerir factura, se aumenta el 16% correspondiente al I.V.A.)

Forma de Pago: 100% anticipo.

Podemos crear cualquier servicio que no se incluya en la opción anterior, consúltanos sin compromiso o contáctanos a través de nuestro correo electrónico: info@shangdela.com.

Comments are closed.